Un bonito escenario en exteriores, con hormigón impreso es posible

26 enero, 2016
Un bonito escenario en exteriores, con hormigón impreso es posible

Muchos ayuntamientos desean abrir sus espacios para acoger teatro, obras escénicas, ballet, y demás representaciones culturales, pero lo cierto es que en esta época de crisis el dinero para llevar a cabo la construcción de este tipo de centros de artes escénicas es muy complicado de conseguir. Por eso vamos a proponer una solución, tirar del hormigón impreso en Madrid y en cualquier otro pueblo o capital donde sea necesaria la creación de este tipo de espacios pero en exteriores.

El caso es que durante muchos años en España se estuvieron haciendo obras a veces innecesarias que en realidad lo que escondían eran casos de corrupción. Ya que por esos trabajos los políticos supuestamente se acababan llevando mordidas, como vemos ahora que sucede con el tema de Aquamed y todo lo que se ha destapado, y los empresarios de adjudican unos contratos muy buenos que les reportaban montones de beneficios económicos a sus compañías.

Ahora, por suerte, los ciudadanos somos cada vez más conscientes de esto, de que el dinero público que se gastan no es más que el dinero de todos los contribuyentes, nosotros incluidos, y reclamamos una mayor transparencia y una mejor gestión de este tipo de obras.

Para todos esos pueblos y ayuntamientos que deseen tener un centro cultural donde acoger representaciones y no tengan el suficiente dinero para su construcción o no deseen hacer un gasto grande innecesario, queremos hoy recomendar la construcción de un escenario de exteriores gracias al uso del hormigón impreso.

Y es que España es un país de una climatología envidiable, con muchos días de sol, donde es posible acudir con una gran frecuencia a representaciones al aire libre, y de eso nos podemos beneficiar a la hora de buscar lugares o foros de encuentro. Es más, con el hormigón impreso podemos hacer diversos dibujos en el suelo, no tiene por qué tratarse de algo feo, más bien todo lo contrario. Podemos construir un escenario bonito a modo de plaza y colocar unas gradas o alquilar unas sillas cuando sea necesario porque vaya a haber una representación, mientras que el resto de los días podrán jugar por allí los niños, patinar, etc.

Obras Hormigón Impreso Madrid es una de las compañías especialista en el sector, instalando este tipo de pavimento con el que se consigue el resultado estético deseado. Los beneficios son muchos porque el pavimento impreso permite la elección entre el efecto de la roca, piedra, madera, ladrillos, pórfido, etc. El suelo que se obtiene es de gran atractivo estético con el hormigón impreso de alta calidad, a menudo indistinguible de la piedra real. Bonito, duradero y fácil de limpiar. Además, esta empresa abarca todos los campos en la construcción, como pavimento de hormigón impreso, cemento impreso, hormigón vertical y demás modalidades, para poder ofrecer siempre el mejor servicio al mejor precio.

El suelo de hormigón impreso gusta por su efecto estético. Las resinas de protección que actúan en la absorción capilar mejoran el rendimiento y permiten que sea fácil de limpiar con agua a presión. El pavimento impreso resiste al uso intenso, es una opción cada vez más popular para los pisos de centros comerciales, hoteles, casas, patios, plazas, centros históricos, etc.

Si tenéis alguna duda sobre el resultado y los costes, podéis poneros en contacto con la compañía a través de su página web y os ofrecerán: presupuesto sin compromiso, realización de planos, seriedad y rapidez en el trabajo, materiales actuales y alta calidad, acabados óptimos y trabajo con garantía. Se trata de una empresa con experiencia en el sector y líder en este ámbito, que se caracteriza por su rapidez y eficacia, por el cumplimiento 100% de plazos de ejecución, la claridad y el desglose de presupuesto, el seguimiento continuo de cada proyecto y dirección de obra, el servicio postventa y la garantía, la seriedad y profesionalidad de todos los integrantes y colaboradores, y el trato directo y personalizado.

Deja una respuesta