Espectáculo de danzas percusivas y urbanas en Barcelona

29 agosto, 2016
Espectáculo de danzas percusivas y urbanas en Barcelona

Del 8 al 11 de septiembre el espectáculo Cambuyón se podrá ver en el teatro Barts de Barcelona. La sala Barts está situada en la avenida del Paralelo número 62 y anteriormente se llamaba Gran Teatro Español. La entrada general cuesta tan solo 15 euros.

Cambuyón es un espectáculo de danzas percusivas y urbanas, que narra la historia de siete personajes que viajan en un barco a través del tiempo y el espacio. Hay bailarines de claqué, hip-hop y percusión corporal. El espectáculo cuenta con ritmo occidental y diferentes fusiones y mestizajes a través de la música y la danza.

Los bailarines han formado parte de compañías de gran prestigio y fama como Mayumaná, Camut Band, Brodas Bros o Terekitetap. Este espectáculo merece la pena verlo sin ninguna duda, ya que ha sido nominado a The Bessies 2015, uno de los premios más famosos de la danza de la ciudad de Nueva York.

Durante los cuatro días que el espectáculo estará en Barcelona habrá diferentes sesiones, aunque tan solo una por día, por lo que si quieres vivir una experiencia única ve reservando o adquiriendo las entradas. La primera sesión de Cambuyón será el próximo 8 jueves de septiembre a las 21.00 horas. El viernes 9 la sesión será a la misma hora que el día anterior. En el caso del sábado día 10 el espectáculo tendrá dos actuaciones una tendrá lugar a las 18.30 horas y la segunda sesión del día será a las 21.30 horas. La última oportunidad para que los más rezagados puedan disfrutar de este espectáculo será el lunes día 11 de septiembre a las siete y media de la tarde.

Si no vives en la ciudad condal puedes hospedarte en el hotel cinco estrellas Mercer Barcelona. El Mercer Barcelona es un hotel de lujo situado en el corazón del barrio gótico de la ciudad condal, muy cerca de la catedral. Es un hotel boutique 5* gran lujo monumento es un entorno único, pensado para satisfacer la búsqueda de exclusividad y de una experiencia singular. El hotel ocupa una serie de edificios de gran valor arquitectónico en la calle Lledó, construidos sobre una parte de la muralla romana de la antigua barcino y cuenta también con arcos medievales y frescos originales del siglo XII: una propuesta arquitectónica que sorprende y cautiva a nuestros huéspedes.

Además, la excepcional ubicación del Mercer Hotel Barcelona permite llegar a los principales puntos de interés de la ciudad dando un agradable paseo. La catedral, las Ramblas, el mercado de la Boquería, el Born, el Museo Picasso o el Palau de la música se encuentran a pocos minutos a pie del hotel.

Distancia del hotel al espectáculo

Para llegar desde el hotel hasta el espectáculo Cambuyó en la sala Barts puedes ir andando, ya que hay menos de 20 minutos a pie, una distancia muy corta para tratarse de Barcelona. Aunque por supuesto, también puedes coger un taxi y en menos de diez minutos estarás en tu destino, pero debido al poco trayecto que hay es aconsejable ir al espectáculo andando.