Cuidado con las plagas

3 junio, 2016
Cuidado con las plagas

Los teatros son edificios antiguos, en su mayoría, que traen consigo muchos problemas. Es lógico. En mi Teatro, necesitábamos acabar con una plaga de cucarachas y ratas que hacía complicado el día a día. Muy cerca teníamos un almacén en estado de abandono que suponemos había hecho proliferar estos molestos bichitos. La única solución era acudir a una empresa del sector del control de plagas de la provincia de Almería en la cual nos ubicamos. Más de algún actor se pegó el susto de su vida e incluso en medio de alguna actuación

Mediante la mujer de un amigo que acudieron a ella en un chalecito que tienen en Vera, llamamos a Control Plag, Desde el primer momento fueron muy amables con nosotros y se preocuparon por nuestro problema.

Esta empresa lleva trabajando en control de plagas desde 1994, más de 2 décadas de experiencia en el sector que nos daban gran confianza en que pudieran atajar este problema que tanto malestar estaba causando, tanto entre los trabajadores como en los clientes.

Esta empresa nos comentó que eran especialistas en:

  • Fumigación
  • Desratización
  • Fumigaciones
  • Eliminación de cucarachas
  • Variadas desinfecciones
  • Control de aves
  • Tratamientos de madera
  • Dispensadores de aromas
  • Insectocutores de trampas adhesivas

No tuvieron problema alguno desde el primer momento en poner todo su buen hacer para solucionar nuestra problemática, nos comentaron que estaban acostumbrados a trabajar con todo tipo de clientes, por lo que para ellos nuestra situación era su pan de cada día (nunca mejor dicho).

Aprovecho para contaros un poco en que consistieron los trabajos que realizaron en mi empresa y gracias a los cuales se acabaron los molestos bichitos en nuestro centro de trabajo:

  • Desinsectación: Aquí lo que hacen es poner los mejores geles alimenticios para controlar las plagas de cucaracha alemana, la cual suele habitar con frecuencia en las cocinas de las viviendas y los locales de hostelería, echaron también unas lacas con las que se trata a las cucarachas americanas, pues nosotros teníamos de las dos.
  • Desratización: Como os dije al principio teníamos ratas, ellos lucharon contra ellas mediante trampas que capturan de manera múltiples y trampas adhesivas, es increíble la de ellas que cayeron.
  • Desinfección: Se aplican desinfectantes especiales para hongos, virus, bacterias y agentes que pueden causar más plagas.
  • Fumigación de cucarachas: La verdad es que era la plaga que más asquito nos daba y pudieron eliminarlas en poco tiempo. Usaron unos geles insecticidas que demostraron ser muy eficaces y totalmente inofensivos para los seres humanos.

Nos comentaron que todos sus trabajos están garantizados por un año, por lo que si se volvía a repetir la plaga vendrían sin ningún tipo de coste, además también vienen a hacerte revisiones para ver si todo sigue en orden.

Salimos muy contentos del control de plagas que realizaron y la verdad que recomendamos acudir a ellos y al gremio, ya que al menos por experiencia personal, son profesionales que acaban con el problema. Muchas veces queremos acabar con estos bichos con insecticidas o trampas de manera amateur y lo que hacemos es lo contrario a solucionar el problema o en el mejor de los casos dilatar su duración en el tiempo.