El moño perfecto

3 diciembre, 2016
El moño perfecto

El moño es un clásico en las bailarinas de ballet, un punto muy característico de su indumentaria, ya que toda especialista del baile clásico debe llevar tutú, body y zapatillas.

A parte de tratarse de una cuestión para evitar molestias a las bailarinas de danza clásica, sirve para estilizar su figura y embellecer su pelo, ya que en muchas ocasiones al pulcro moño se le suelen añadir accesorios.

Si quieres conseguir un moño como las bailarinas de ballet os vamos a contar en este artículo cómo conseguirlo en unos sencillos pasos.

Para comenzar hay que cepillar el cabello hasta que no haya ningún enredón y luego echar el pelo hacia atrás, aunque si lo deseas también puedes dejarte la raya en medio o a un lado, aunque ya no será el verdadero moño de bailarina de ballet.

Tendrás que estirar todo el pelo hasta que esté muy tenso y teniendo cuidado para que no se escape ningún pelo ni mechón. Entonces, haz una coleta a la altura media de la cabeza de manera que esté entre la coronilla y la nuca. Para evitar que no quede ningún pelo suelto puedes utilizar laca o una gomina fijadora.

Una vez que ya tengas hecha la coleta tendrás que dividir el pelo en dos partes iguales y enrollarlas cada una hacia un lado. Luego, se puede sujetar con una redecilla y clises. Aunque también en lugar de simplemente enrollar las dos partes puedes hacer una trenza en con el pelo de cada una de ellas y entonces proceder a enrollar.

Para decorar el moño puedes utilizar lazos, cintas de raso o clises llamativos. Así como cualquier cosa que se te ocurra que pudiese quedar bien y dar un toque de color y personalidad a un peinado bastante simple y serio.

Los mejores productos de peluquería y estética

En esta tienda de productos de peluquería podrás encontrar todos los elementos necesarios para conseguir el moño que llevan las bailarinas de ballet, así como elementos de estética.

Por si todavía no conoces Pelumarket, es una tienda de venta de productos de peluquería para los más exigentes. En el catálogo de esta empresa prima la calidad y lo combinan con las mejores ofertas y descuentos.

Así que si quieres comprar productos de peluquería y estética de forma online no dudes en visitar su página web. Además, son de calidad profesional y en esta empresa cuentan con marcas como L’Oreal Professionnel, Wella, Schwarzkopf, Revlon, Montibel-lo, American Crew, Kativa, Echosline, Novex, Nirvel, etc. y de sus gamas más conocidas y exitosas L’Oreal Expert, Wella Care, Majirel, Koleston, Bonacure, Osis, Seliar, Revitay, etc.

Asimismo, en esta tienda online se pueden comprar productos naturales y de reconocido prestigio como Novex Aceite de Ojon y Kativa Alisado Brasileño. También ponen a disposición de sus clientes un Blog con artículos interesantes sobre el cuidado del cabello.

En cuanto artículos de estética, en Pelumarket disponen de productos de marcas de prestigio como Anadia, Stage, Levissime, Thuya, Golden Rose, Vendetta, Benexere, Muster, etc. Además, en Pelumarket también tienen cremas antiarrugas, cremas antiedad, maquillaje profesional y muchos más productos de estética profesional.