Combina tu espectáculo favorito con el mejor yogur helado

29 agosto, 2016
Combina tu espectáculo favorito con el mejor yogur helado

Los fines de semana son momentos ideales para hacer todo tipo de planes. Después de una semana larga en el trabajo, quienes tienen la suerte de emplear sábado y domingo para descansar y dejar de lado la rutina tienen un gran abanico de cosas que pueden hacer, sobre todo si viven en una gran ciudad o cerca de ella.

El cine, el teatro o cualquier concierto copan la agenda del fin de semana en este tipo de ciudades, y hay tanta diversidad en ello que se consigue atraer a todos los públicos. Asistir a eventos de este tipo tiene sus efectos en otro tipo de negocios, ya que es típico que cuando se acude a un auditorio o a un recinto por el estilo, solamos aprovechar para comer algo cerca de allí.

Planes como estos son los que monto cada fin de semana con mis amigos. Por suerte todos trabajamos de lunes a viernes, y por tanto tenemos el fin de semana libre y despejado para poder quedar y disfrutar juntos de nuestro tiempo de ocio. Solemos quedar media hora antes del evento al que vayamos a asistir y después del mismo siempre cenamos o comemos algo cerca.

El fin de semana pasado fuimos a ver la película El Renacido, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Queríamos verla desde hacía tiempo con motivo de que ha obtenido diversos galardones en la pasada ceremonia de los Oscar y debido también a que las críticas que ha recibido de parte de los expertos son muy buenas. Llevamos nuestro plan a la práctica y la vimos. Varias horas después estábamos saliendo del cine y mientras comentábamos la película pasamos junto a una tienda de alimentos. Decidimos entrar y comprar algo para comer.

Cuando nos hallábamos dentro vi justo lo que me apetecía comer en ese momento: un yogur helado. Concretamente, era el yogur helado Smöoy, que había probado anteriormente y que me había encantado. Ni me lo pensé. Compré el producto y varios de mis amigos siguieron mis pasos, comentándome que habían visitado con anterioridad el portal web oficial de este producto: www.smooy.info, para informarse de las novedades al respecto y para saber dónde podrían adquirir uno.

En aquella ocasión (otra más) el yogur helado Smöoy estuvo riquísimo. “Yo creo que cada día nos gusta más” comentaba uno de mis amigos, no sin razón, porque esa afirmación también la defendemos los demás. Sin lugar a dudas, una de las mejores maneras para concluir un día de salida en el que pudimos disfrutar de varios de los placeres que más nos gustan.

Este yogur helado, buena opción para el fin de semana

Aunque es recomendable para todos los días de la semana, es especialmente agradable poder disfrutar de un yogur helado como el de Smöoy los fines de semana, después de haber acudido a este tipo de eventos que tanto a mí como a mis amigos nos gustan. Combinar una cosa con la otra hace los fines de semana todavía más agradables y todavía más especiales. Si tenemos en cuenta que, además, seguimos en verano y las temperaturas siguen siendo cálidas o muy cálidas durante gran parte del día, la consumición de un producto como éste es ideal y muy recomendable.

Durante las próximas semanas, en mi grupo de amigos ya tenemos decididos nuestros planes. El próximo fin de semana toca teatro, y después del mismo muchos de nosotros ya sabemos qué vamos a tomar. Sin ninguna duda volveremos a acertar y volveremos a disfrutar de unas noches especiales e inolvidables.