Accidentes encima del escenario

4 diciembre, 2019
Accidentes encima del escenario

Hace 10 años, Lady Gaga le rompe 3 diente a una de sus bailarinas, accidentalmente, tras golpearle con el micrófono en la boca durante una actuación y hace unos días se ha vuelto a repetir la escena en un pequeño pueblo gallego durante las fiestas patronales. El caso es que, como siempre, el ayuntamiento contrató a una orquesta para amenizar la velada de su día grande. Parece que una de las cantantes se emocionó un poquito de más y le propinó un golpe a la otra. Como resultado del golpe, la joven perdió dos dientes y tubo que abandonar el lugar en ambulancia. Y es que en el mundo del espectáculo, se dan infinidad de accidentes.

A menudo nos visitan artistas que han sufrido algún tipo de accidente que le ha provocado la pérdida o rotura de una o varias piezas dentales, nos aseguran en Espai Dental OLVE en Cornellà de Llobregat, una clínica moderna que ofrece un trato cercano y personalizado y que se caracteriza por la excelencia en la atención a todos y cada uno de sus pacientes, porque para ellos no hay nada más importante que ellos y su salud oral. Por algo son, a día de hoy, todo un referente en la comunidad catalana.

Son muchas las personas famosas que han sufrido terribles accidentes en el escenario. Y es que, igual que tú o que cualquiera, l@s artistas también meten la pata, y a veces hasta el fondo. A continuación, te hablamos de otros famosos que han sufrido accidentes durante una actuación.

Famosos que han sufrido accidentes durante una actuación

1. Miley Cyrus,

Durante su Wrecking Ball Tour, el autobús se incendia. Menudo susto pasaría…

2. Beyoncé

A la cantante se le quedo enganchado el pelo a uno de los ventiladores del escenario. Imagina el mal trago de la artista.

3. Taylor Swift

A Taylor Swift, se emocionó mientras cantaba “Trouble” en uno de sus conciertos, y se rompió un diente con el micro. Pobre… que dolor y que apuro…

4. Justin Bieber

Justin Bieber no quemó a su madre de milagro con las veas de la tarta de su cumpleaños.

5. Ariana Grande

Ariana Grande no se mató por pura suerte tras caer del escenario durante una actuación. En el video solo se puede escuchar el golpe, pero la dureza del mismo, se intuye.

6. Katy Perry

Casi se ahoga, durante una actuación. Y es que, ¿quién ha dicho que ser artista es algo fácil?

7. Madonna

La cantante y actriz sufrió una terrible caída en los Brit Awards, que le obligó a cancelar su concierto.

8. Enrique Iglesias

El chaval quiso sujetar un dron con la mano para hacerse un selfie durante un espectáculo en Tijuana, México, y casi pierde los dedos.

9. Demi Lovato

Demi, durante la presentación de “Cool For The Summer” en el Kiss Fm, sufrió un fuerte golpe que casi la deja fuera de juego. Afortunadamente todo se quedó en un susto. La cantante se tropezó con su micrófono y se quedó totalmente patas arriba. Ni que decir tiene que no tardaron ni un segundo en correr a ayudarla.

10. Harry Styles

El cantante de One Direction tropezó durante un show en San Diego, con la base del micrófono, y casi se mata.

11. Hazza

Este artista ya había sufrido otro accidente encima del escenario. Esta vez, sucedió durante su gira “On the Road Again” en Canadá… Un poco patosillo sí eres, Hazza.

12. Britney Spears

A la cantante se le rompió el cierre del vestuario en directo. Qué mal lo pasó la chica. Los bailarines, trataron de ayudarla haciendo que el accidente formaba parte del espectáculo. Eso sí que es se un profesional.

13. Niall Horan

El cantante de One Direction, casi se electrocuta cuando una fan le tiró agua mientras tocaba la guitarra eléctrica. No sé si fue la emoción, pero desde luego a la joven se le fue la olla un rato, y claro, Niall, se enfadó todo, y no es para menos.

14. Michael Clifford

El cantante de 5 Seconds Of Summer cayó del escenario durante su presentación en los Teen Awards de la BBC Radio. Se vio obligado a llevar muletas un tiempo.

Vemos pues, que los accidentes le ocurren a todo el mundo, ¿quien no se acuerda del accidente que casi desfigura a Michael Jackson mientras grababa el anuncio de pepsi? El equipo técnico fue el responsable y debido a este desgraciado suceso, el cantante empezó a consumir calmantes, lo que, finalmente, acabó con su vida.